Buscar

viernes, 23 de diciembre de 2016

Cedab vende calendarios para ayudar a animales

Voluntarios de la organización sin fin de lucro Ciudadanos en Defensa de los Animales - Bolivia (Cedab) puso a la venta coquetos calendarios con temática canina, lo recaudado será utilizado para cubrir los gastos de atención veterinaria.

El filósofo alemán, Arthur Schopenhauer, dijo alguna vez que "el hombre ha hecho de la tierra un infierno para los animales” considerando que existen muchos canes, inclusive gatos abandonados en las calles y expuestos a peligros de la humanidad.

Sin embargo, en la actualidad todavía existen personas que respetan la vida animal y buscan dar mejores días a quienes consideran como sus amigos de cuatro patas y que fueron abandonados por gente irresponsable.

Para ello, es importante unir esfuerzos y ser parte de las iniciativas que instituciones sin fines de lucro como Cedab realizan en beneficio de los animales.

Así llegará a tener razón el poeta, crítico y novelista francés Théophile Gautier, quien dijo hace muchos años que "una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales”.

De ese modo, Cedab puso a la venta los calendarios 2017 a Bs 30 cada uno, los mismos pueden ser adquiridos de forma unitaria o por mayor.

“Ya se encuentran a la venta nuestros calendarios ‘en defensa de los Animales’ y listos para su distribución. Lo recaudado nos ayudará a cubrir gastos de atención veterinaria, ecografías, radiografías de nuestros rescatados, campañas de ayuda veterinaria a comunidades lejanas, campañas de alimentación y demás trabajado en defensa de los animales", según publicación oficial de Cedab.

PUNTOS DE VENTA

Los puntos de venta en la zona Sur son: Avenida Arequipa Nro. 8221, Shopping Sur de La Florida, entre Los Sauces y Abraham Lincoln, nivel 1, oficina 3.

En Achumani en los “Lechóncitos del Sur”, calle Manuel Santos, calle 4, a sólo 2 cuadras de la calle 19, el número telefónico es 2791493.

En Miraflores están a la venta en panadería “Lecker Brot”, avenida Argentina Nro. 2137, altura plaza triangular.

En la plaza Abaroa los calendarios se venden frente al Ministerio de Defensa en horarios de ofician, el número móvil es 72062847.

En San Antonio se los puede encontrar en los “Servicios Veterinarios Pirahiba”, calle A. Mendoza Nro. 2277, en pleno segundo cruce de Alto San Antonio, 76564264.

Mientras que en la ciudad más joven del País, El Alto, los calendarios están a la venta en los "Lechoncitos del Sur”, calle Alfredo Sanjinés, Nro. 548, entre Calles A y avenida Satélite (ciudad Satélite), celular 78461111.

No hay comentarios:

Publicar un comentario