Buscar

lunes, 5 de junio de 2017

Video Divertida versión canina de 'Mi pobre angelito'


Una mujer decidió poner una cámara en frente de cama para ver si su perro, de raza Pitbull, se subía, ya que después de varios desperfectos, lo tenía prohibido. La grabación permitió comprobar que el cachorro aprovechaba para romper con lo establecido cuando su dueña no estaba.

Es muy común preguntarse cómo se comportan los canes cuando no estamos en casa, ya que al llegar, con un poco de suerte la casa está igual que la dejaste, o puede haber algún 'desperfecto'; desde los cojines del sofá mordisqueados, a la basura esparcida por los suelos.

Por eso puede ser una buena idea grabar a tu perro, y saber qué es lo que hace cuando está solo y cómo piensa para hacer algunas de las cosas que sabe que están prohibidas.

Asimismo, es recomendable, para el bienestar de tu mejor amigo, minimizar el tiempo que permanecen separados y aprovechar al máximo su compañía.

Al estar sola, tu mascota puede sufrir de ansiedad o soledad, falta de estimulación, aburrimiento y otros problemas de salud. Asegúrate de darle la atención que merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario