lunes, 10 de julio de 2017

Collar traductor de maullidos de gato


Esta es una buena noticia para los amantes de los felinos. Gracias a TheTemptationsLabs, podrás entender lo que tu gato quiere decirte. Están desarrollando Catterbox, el primer collar quetraduce los maullidos de un gato. Todavía falta un tiempo para que el proyecto vea la luz, aunque ya se puede ver el funcionamiento de varios prototipos. Bastaría con colocar el collar traductor Catterbox en el cuello de tu gato y luego cuando el gato maúlle instantáneamente se escuchará la traducción. Se podrá elegir la voz que más te guste para tu gato. El collar dispone de toda una selección de voces dobladas por humanos, tanto masculinas como femeninas.

Además, TheTemptationsLab también ha pensado en la estética. Planean lanzarlo en varios colores, todos ellos muy vistosos , para que tu mascota ande a la moda.

Hoy están de moda diferentes dispositivos como collares y rastreadores GPS para no perder a tu mascota. El precio del collar traductor para gatos Catterbox aún está por determinar, pero viendo su utilidad seguro que tratarán de amortizar la inversión en software.

La traducción instantánea de maullidos de gato y ladridos de perro es un concepto con el que la ciencia ficción ha coqueteado en numerosas ocasiones. Son su herramienta de comunicación, por lo que el tono y la intensidad de los mismos tienen un significado. Sólo es cuestión de encontrarlo.

Antes de su lanzamiento, puedes apoyar el proyecto difundiéndolo en redes sociales. Es la forma que tiene la compañía de solicitar ayuda externa y financiación. En cuanto llegue al mercado, sin duda causará sensación entre los amantes de los gatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario