Buscar

martes, 25 de julio de 2017

Exitosa campaña en favor de animales desprotegidos

La campaña de apoyo para la alimentación y adopción responsable de canes en estado de abandono realizada el fin de semana por el colectivo juvenil “Juntos Hacemos País” fue un éxito, este grupo que se autodefinen como “activistas políticos y ambientales” anunciaron la pronta habilitación de un refugio transitorio para canes.

Marcelo Bazán, uno de los líderes de “Juntos Hacemos País”, informó que la recolección de fondos irá destinada a la curación, alimentación y abrigo de al menos 18 canes rescatados de una vivienda en la zona Alto La Merced, donde eran maltratados.

“Fueron rescatados bastantes de estos perritos y entre los que se escaparon y los que se lograron adoptar quedaron dieciocho, once están en evaluación y tenemos entre cuatro a tres que están delicados”, dijo el representante de “Juntos Hacemos País”.

Bazán anunció que en las próximas semanas, el colectivo “Juntos Hacemos País”, a través de su página web, dará a conocer el monto de la recaudación y la adopción de los canes.

Asimismo, informó que una de las integrantes del colectivo “Juntos Hacemos País” donó una casa que será utilizada como un refugio transitorio donde se proteja a los canes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario