Buscar

miércoles, 11 de octubre de 2017

Pantuque fue sometido a diagnóstico para ver su grado de agresividad



Pantuque, el perro con 12 abogados y que atacó a dos personas, fue sometido a un estudio para determinar su grado de agresividad y comportamiento en procura de su posible rehabilitación para evitar la eutanasia.

Ricardo Rodríguez, uno de los abogados, informó que el perro estuvo algunos días con un especialista y que ahora espera los resultados.

“Tengo conocimiento de que la Casa de la Mascota (donde fue dejado) ha optado por llevar a Pantuque a un especialista para que le haga un diagnóstico y saber cómo está el perrito”, indicó.

Pantuque, el perro que mordió a dos personas y que tiene a su dueña en la cárcel, mostró tener un temperamento agresivo, según la responsable de la Unidad de Atención Integral de Animales de la Alcaldía, Glenda Ayala.

“Tengo entendido de que hay avances favorables (en la situación del animal). Ha estado algunos días con el especialista para que haga los análisis correspondientes. Él seguramente ya ha elevado el informe a la Casa de la Mascota”, explicó el jurista.

Aseguró que Pantuque retornó ayer a la Casa de la Mascota, donde permanece desde el 6 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario