“Tenemos una estructura renovada de hormigón capaz de resistir algún asentamiento diferencial que pueda darse en esa área que no es de las más estables. Tenemos muros de cerramiento interiores, con muros secos, tenemos revestimientos de cerámica, tenemos áreas con agua caliente, tendrá un área de recepción, una farmacia y consultorios, área de exposición de cachorros y parqueo”, afirmó la autoridad edil.
Para concluir la primera fase resta colocar los techos de cielo raso, pisos, cerámica en las paredes y toma corrientes, entre otros detalles que son parte de la obra fina.
En la segunda fase está contemplada la construcción del área de quirófanos y de recuperación para mascotas, además de un área para tener a los animales en observación.
También se ejecutarán las obras complementarias en el exterior de la Casa de la Mascota, como el mejoramiento del área de ingreso, la reja de protección y parqueos.
Una vez que se concluya la primera fase se realizarán las pruebas necesarias, sobre los circuitos eléctricos y los mecanismos de agua caliente y bombeo desde el tanque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario