Buscar

lunes, 6 de junio de 2011

Los 'Felinos de África' son retratados por Disney

Una historia épica se desarrolla en la sabana africana, en uno de los lugares más salvajes de la Tierra. En este lugar el amor, el humor y la determinación de los majestuosos reyes de la selva son llevados a la pantalla grande en el documental "Felinos de África".

La historia. La historia narra las aventuras de Mara, una encantadora cachorra de león que intenta crecer con el espíritu, fortaleza y sabiduría de su madre; Sita, una valiente guepardo hembra que acaba de dar a luz a cinco traviesas crías; y Fang, un líder orgulloso que debe defender a su familia de un feroz león y de sus cachorros.
Esta aventura, basada en la vida real, combina la intimidad familiar con el poder y la astucia de estos depredadores.
A pesar de los retos que supone la vida en la sabana, madres y crías, padres y hermanos encuentran la forma de mantenerse unidos. El drama y la emoción que despiertan se adecuan perfectamente a la clase de experiencias que el público espera vivir en la gran pantalla.

Amplio reparto. La selección del reparto fue un desafío complejo, pues los realizadores no poseían ningún control sobre las historias y tampoco sobre sus personajes. Basándose en su gran conocimiento de la zona, los animales y desafíos que los rodean, los realizadores debían anticipar qué animales serían los más fascinantes. "Son personajes poderosos, con vidas dramáticas. Tuvimos la oportunidad de llevar 'El Rey León' a la vida real y crear una película con emoción, humor e intensidad dignos de Hollywood", destacó el director Keith Scholey.

Mucha paciencia. Para capturar las imágenes que contarían la historia de estos felinos, los realizadores se basaron en la investigación, la experiencia y una paciencia inquebrantable. "Nos tomó dos años y medio rodar y en todo ese tiempo quizás sólo hubo 20 días en los que sucedió algo asombroso", contó Scholey.

Dos años y medio duró la grabación

LA INVESTIGACIÓN, EXPERIENCIA Y LA PACIENCIA FUERON FUNDAMENTALES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario