Buscar

viernes, 29 de septiembre de 2017

Pareja de la dueña de ‘Pantuque’ sería investigada



El fiscal Daniel Ayala dejó abierta la posibilidad de ampliar la investigación contra el enamorado de Claudia Alarcón, la propietaria de un perro que mordió a un niño de 11 años y a su madre, por las amenazas vertidas hacia el padre del chiquillo.

En entrevista con radio Éxito, Ramiro Calderón y Lorena Uria, padres del niño atacado por ‘Pantuque’, un perro de raza Shar Pei, hicieron conocer el audio en el que Miguel Ángel B. P., autoidentificado como Julio César, le recomienda, entre amenazas, “amar a su hijo”, y que le “romperá todos los huesos del cuerpo” en cuanto salga de su casa, ya que conoce todo sobre sus actividades y sus horarios. “Yo quise ayudarte en un principio, pero te quejaste como una niña”, le aseguró a Ramiro.

“Si me meten a la cárcel, voy a hacer que mi gente te desaparezca”, le señaló vía teléfono.

El miércoles en la noche, Claudia Alarcón fue remitida de manera preventiva al Centro de Orientación Femenina de Obrajes, porque no cumplió con cuidar al perro ni gestionar la atención médica para el niño y su madre, además que amedrentó en todo momento a la familia para que desista de la denuncia.

Al respecto, su abogado, Javier Mugoñes, dijo que el niño sólo tenía cuatro días de impedimento y que por ello no correspondía enviar a un centro penitenciario a la dueña del can.

Claudia Alarcón aseguró que seguirá defendiendo a su ‘cachorro’, mientras que personal de Zoonosis aguarda una determinación para aplicar la eutanasia a ‘Pantuque’ si evidencian que es bastante agresivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario