Buscar

viernes, 29 de septiembre de 2017

Lorena, la mamá del niño mordido por Panduque, teme por su familia tras amenazas


LAS AMENAZAS

"Despedite de tu hijo, porque te voy a buscar c… te voy a buscar porque me has cagado con esta familia, si me meten a la cárcel voy a hacer que mi gente te desaparezca", se escucha en la grabación difundida por Radio Éxito. La voz correspondería a Miguel Ángel B. P., pareja sentimental de la mujer que ayer fue enviada a la prisión de Obrajes por haberse encontrado suficientes indicios por tenencia irresponsable de mascotas y amenazas.

Sin embargo, el sujeto que se comunica en tono amenazante con la familia del menor, se identifica como "Julio César".

Esto marca un nuevo capítulo en un hecho judicial sin precedentes en el país.

*Opinión

Lorena la mamá del niño que fue mordido por el perro Panduque de raza Shar Pei, dijo que se sienten atemorizados por todo lo que está pasando y más aún por la llamada que recibió su esposo por parte del novio de Claudia Ramos, la dueña de Panduque.

"Solo pedimos justicia, nada más. Con todo lo que paso estamos de miedo, no podemos salir seguros a la calle y si algo le pasa a mi esposo, a mi hijo, a mi familia, los únicos responsables son ellos", indicó Lorena.

Contó que el día que el Panduque atacó a su hijo, la dueña del can, pagó por la internación y la cirugía, asegurando que continuaría haciendo cargo de los demás gastos, pero cuando los padres del niño le fueron a entregar la factura adicional, se negó a pagar.

"Ella nos dijo que continuará haciéndose cargo de los gastos médicos, pero cuando le entregamos las facturas se negó a pagar, entonces ya no le cobramos nada. Pero de ahí pasaron dos o tres semanas y la señora vuelve a salir con sus perros y éstos estaban con correas, la señora nos ve y suelta a los perros, y uno vino a atacarme a mí y ese día fuimos a dejar la denuncia, tenía tres días de impedimento, pero el fiscal negó mi caso, ni aceptó mi denuncia, por ello presente la foto de mi hijo y el fiscal me dijo que no tiene validez", explicó.

La señora rechazó las críticas de algunas personas por no criar bien a su hijo y pidió que se enteren mejor del caso, y no se dejen manipular por algunas publicaciones del Facebook. "A mí me dicen que no crio bien a mis hijos, pero como me dicen eso, no me ven. El (hijo) salió a comprar galletas a la tienda como cualquier niño", contó con lágrimas.

Mientras el padre del niño, Ramiro, dijo que su hijo se encuentra mal y que por todo lo que le paso tiene un trauma muy grande.

"Que la gente no se deje confundir por lo que sale en las redes sociales, mi hijo sufre un trauma psicológico. Me amenazan de muerte, la hermana de Claudia Ramos suben al "face", mensajes denigrando la dignidad de mi familia. Mi hijo ya no es el mismo, ni siquiera quiere salir a la calle a comprarse un helado a la tienda, no es el mismo", relató.

Ramiro aseguró que solo buscan justicia y que ellos no saben sobre la eutanasia, debido que sobre ese tema se encargó zoonosis. "Yo no tengo nada en contra de los animales, yo amo a los animales, tengo dos. Solo pido que la gente no se deje engañar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario