Se trata de un elefante muy enojado que se trenzó en una pelea con una familia de hipopótamos, estos últimos uno de los animales más peligrosos de África, según publicó Daily Mail.
Y haciéndole honor a su condición de peligrosos, la mamá de la familia de los hipopótamos no vaciló en ponerse ella frente al elefante para que así sus crías pudieran tener tiempo para arrancar del lugar.
¿Resultado? La madre hipopótamo volando por los aires, su ego por el suelo y sus hijospudiendo arrancar de un ataque que bien pudo haberles costado la vida.
Tras el hecho, la madre hipopótamo se reunió con sus crías, pero al mismo tiempo fue excluida de su manada, quedando así al margen del grupo mientras el elefante continuó peleando con otros hipopótamos.
La situación fue captada por el fotógrafo Rian Van Schalkwyk, quien contó que la escena se dio debido a la sequía que afecta a la región. Encargados del lugar les dieron comida a los hipopótamos quienes finalmente pelearon con el elefante por lo poco de comida que hay en la zona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario