Se trata de una línea de lo más original, formada por dos bolsos, un monedero, una funda para smartphone y otra para tablet, además de prendas como un pañuelo, un sombrero y un par de guantes similares a los que suele lucir el diseñador. Sin embargo, no es la primera vez que Lagerfeld dedica una línea a su gata, pues ya lanzó un bolso inspirado en ella para Chanel el año pasado.
EL EXCÉNTRICO AMOR DE KARL LAGERLFED HACIA CHOUPETTE
Una iniciativa poco sorprendente después de conocer los cuidados y atenciones que el kaiser de la moda tiene para su mascota, que en ocasiones sobrepasan la excentricidad. Choupette Lagerfeld, la ‘belleza famosa’ como él mismo la llama, tiene a su disposición un grupo de cuidadores que anotan todo lo relativo a ella y a lo que hace durante el día: qué come, cuándo, en qué cantidades y hasta cuando hace sus necesidades.
Y por si fuera poco, el propio diseñador ha llegado a declarar este año que le gustaría casarse con ella durante una entrevista para la CNN: “No hay matrimonio, aún, para personas y animales... Nunca pensé que podría enamorarme así de una gata”, confesaba.
Además, cuenta con un perfil de Twitter llamado ‘Choupette’s Diary’ que tiene más de 30.000 mil millones de seguidores y hasta con una página en Wikipedia. Ha aparecido en varias portadas de revistas de moda, como Vogue, y más de una modelo ha posado con ella en los brazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario