Buscar

lunes, 25 de abril de 2016

Se cumplió ayer el super Canifest

En la plaza San Bernardo se desarrolló ayer el concurso de canes denominado “Super Canifest”, una actividad que fue organizada por la Asociación de Ayuda Animal “Quiero a mi mascota”, de Potosí.

Gran cantidad de perritos fueron inscritos por sus dueños para participar en el concurso en las categorías de mejor habilidad, de disfraces, Miss, Mister y el concurso de postres.

La plaza se llenó de mucha gente, una mayoría estaba acompañada de su mascota con la intención de participar en el concurso y otros fueron el público que apreció y aplaudió las habilidades y la simpatía de los animalitos.

Juan Pablo Dávila, coordinador general de la asociación “Quiero a Mi Mascota”, explicó que la actividad fue preparada por los coordinadores del área social por primera vez, después de un poco más de un año de creación de la institución.

Dijo que el concurso fue apoyado por la veterinaria San Judas Tadeo, la Unidad de Bomberos de la Policía Departamental y la Cervecería Boliviana Nacional.

Informó que en el final del concurso y después de un largo análisis se resolvió por declarar ganador en la categoría de mejores habilidades al perrito de nombre Pepito, siendo su dueño Wendy Aramayo y el premio de mejor disfraz fue para la perrita Dalila, siendo su propietaria Nidia Villalpando.

Como “Miss Quiero a Mi Mascota”, fue elegida la perrita de nombre Coqueta, de Esnaider Rivamontan y el premio de Míster es para el cariñoso Bombón, del propietario Sindel Dalton. En la competencia de postres ganó el sabor de “Bonafle” de Ana Gorena y segundo fue para el postre “jaballón de durazno”, de Georgina Galán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario