Estas son algunas situaciones en las que es muy recomendable hacerle caso a tu perro y que verás que te pueden ahorrar muchos problemas:
1. Si alguien le cae bien.
Tu perro sabe si una persona tiene buena o mala energía en el instante en el que la conoce. De ahí que te hayas dado cuenta que tu perro es muy amigable con ciertas personas y muy reservado o incluso agresivo con otras. Hazle caso. Si tu perro te está previniendo de alguien, es por algo. Sólo ten cuidado y entiende bien el contexto porque a veces los perros le ladran a alguien porque están cuidando su carnaza y no porque la persona les caiga mal.
2. Si es momento de ir a revisarte al doctor.
No tienes que tener un perro de servicio para que se pueda dar cuenta de un cambio en tu cuerpo. Muchos dueños han detectado enfermedades a tiempo gracias a que sus perros les olían insistentemente una parte del cuerpo y decidieron irse a revisar. Si de un día para otro tu perro te olfatea sin control una parte del cuerpo, ve al doctor y revísate. Tu perro puede estar intentando salvarte la vida.
3. Si te lleva a algún lugar insistentemente.
Si cuando salen a pasear de la nada te jala hacía un lugar con mucha insistencia donde aparentemente no hay nada, fíjate bien, tu perro te puede estar avisando que alguien necesita ayuda. Hay muchos casos de perros que jalan a sus dueños al garaje del vecino sólo para que el dueño se diera cuenta de que el vecino se había caído y no se podía levantar o historias de perros que salen de sus casas a pedir ayuda para sus dueños.
4. Si ese galán es tu media naranja.
Nadie mejor que tu perro para que ese nuevo galán pase la prueba de fuego. Es importante que recuerdes que si a tu pareja no le cae bien tu perro y viceversa, hay altas probabilidades de que la relación no funcione. Si tu perro y tu nueva pareja tienen química, perfecto, eso siempre será una buena señal para que le entregues todo tu corazón.
5. Si este es el lugar perfecto para estar.
¿Buscando departamento nuevo? Lleva a tu perro a la búsqueda. Si tu perro entra y encuentra luego un espacio donde se acuesta y se relaja, quiere decir que ese lugar tiene buena energía. Si por el contrario, tu perro entra y está muy nervioso, tal vez debas de seguir buscando opciones. Ya que hayan elegido juntos el departamento o casa ideal, mete a tu perro al que será tu cuarto y espera a ver dónde se acuesta. Pon la cama ahí, los perros siempre se acostarán en el lugar con la mejor energía para descansar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario