Además, la actividad estaba destinada a recaudar fondos para la rehabilitación de los canes callejeros, muchos de los cuales, refiere el portal de este grupo, son maltratados, abandonados, sufren de hacinamiento o son atropellados.
“Es una manera sana, digna y honesta sin embargo se apersonaron personeros de la intendencia primero un tal Charlie, quien sin uniforme ni identificación alguna bajo órdenes del señor Silva ordenaron que nos vayamos de la plaza de la manera más grosera sin entender explicación alguna”, refiere la nota publicada en su portal.
Luego llamó a una brigada para desalojarnos del lugar sin respetar a estudiantes, personas mayores y a nuestras mascotas rescatadas que simplemente estaban con sus pañoletas de concientización.
Estas supuestas autoridades sin mediar razón alguna culminaron con una actividad dedicada a la solidaridad y amor los animales, hicieron oídos sordos y desarmaron las carpas, mesas tratando a la gente que se encontraba en el lugar como si fueran delincuentes.
“Es totalmente indignante de las autoridades del municipio....en vez de venir a truncar una labor social deberían aprender lo que es la educación y el respeto el amor a los animales”, señala luego de la nota escrita por los activistas de Grupo Unido de Animalistas Oruro GUAO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario