“Estamos haciendo el tratamiento del área de suelos, dado que esta zona tiene sus complicaciones puesto que estamos cerca al río. Luego se aplicará el diseño para la construcción de la primera fase de la Casa de la Mascota y esperamos poder culminar hasta los últimos días de noviembre”, dijo el secretario Municipal de Salud Integral y Deportes, Roger Tapia.
La Casa de la Mascota tiene una superficie total de 2.216 metros cuadrados y la construcción de la primera fase de este proyecto se ejecutará en un área de 450 metros cuadrados.
Se construirán dos consultorios para la atención externa y ambulatoria, además, ambientes para enfermería, farmacia, estética o peluquería, sala de espera, sala de adopción de cachorros y baños públicos.
El área de atención quirúrgica contará con dos salas de operación, otra para la preparación de los animales, una de recuperación, un área para la esterilización de materiales y depósito de medicamentos.
Además, tendrá espacios especiales para perros y gatos. Contará con cinco caniles grupales y 18 individuales, depósitos de cadáveres y residuos sólidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario