Buscar

viernes, 21 de octubre de 2011

Los famosos y sus mascotas

Adoran a sus perros, les consideran uno más de su familia y les llevan a donde van.

Miranda:

Miranda con Perla, su perrita que la acompaña a donde va.

Halle Berry:

Halle Berry es propietaria de dos perros de raza bichón maltés llamados Polly y Willy, a los que adora, pasea y mima como si fueran sus hijos.

Jessica Simpson :

La cantante y su perrita maltesa Daisy son inseparables, tanto que en una ocasión la mascota desapareció y Jessica, en un intento desesperado por recuperarla, colocó grandes carteles por todo su barrio con las fotos de la perrita ofreciendo una recompensa a quien la encontrara.

Miley Cyrus :

La obsesión de Miley por sus mascotas es tal que incluso lleva a Mate, uno su perros, al set de rodaje de su última película "The last song". La joven asegura que a pesar de tener caballos, gatos y peces, el hecho de comprarse perros le ha servido para "ser más responsable y aprender más sobre el amor".

Paris Hilton:

La rica heredera del imperio hotelero Hilton aprovecha muchos actos sociales para lucir sus mascotaa. Perros, hurones y cerditos han sido algunos de los elegidos para acompañarla en entrevistas de televisión, presentaciones y a toda cuanta invitación asiste.

Selena Gómez:

Selena Gómez paseando a su perro, fue fotografiada en el parque, se puede ver a Selena muy feliz.

Paulina Rubio:

Paulina Rubio con su Yorkshire Terrier.

Thalia:

Rata es el nombre del perro chihuahua de la cantante mexicana Thalia. Regalo de su marido Tony Mottola y va vestido tan a la moda como sus dueños.

Paulina Rubio:

La cantante Paulina Rubio también adora a los perros y a veces va con ellos a las presentaciones de sus discos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario