El ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, el 20 de junio mediante la carta Nº 79/2014, respondió a la representante legal de animales SOS, Susana del Carpio.
Del Carpio, en su nota, pide a los legisladoras se sancione la norma de protección integral a los animales, con la finalidad de evitar que se continúe maltratando y lucrando con los seres vivos sin voz, en nuestro país.
Por otra parte agradece la predisposición de las autoridades gubernamentales de intervenir y comprometerse en la investigación sobre la “cruel” muerte de Locky.
“Queremos agradecer públicamente la respuesta que nos han enviado desde Palacio Quemado sobre el caso Locky, es nuestra obligación hacer conocer a todos los que están interesados en buscar justicia para Locky. Nuestro Presidente es y ha sido defensor de la madre tierra y como Capitán de las Fuerzas Armadas estamos seguros que atenderá nuestra solicitud planteada”, escribió Susana del Carpio en la red social.
Sin embargo, para algunos activistas el proyecto de Ley de Protección de Animales, pese a los anuncios de tratamiento, continúa archivada en la Asamblea Plurinacional, que al parecer lamentablemente priman otros intereses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario