Esta realidad fue tomada en cuenta por Dog Chow, que lanzó una campaña para poder identificar a las mascotas. Se trata de una pequeña chapita, donde se inscribe el nombre del animal y el número telefónico del dueño.
Nestlé lanzó esta campaña, para contribuir a la concientización sobre la importancia de identificar a las mascotas con chapitas personalizadas, reduciendo de esta manera el número de perros extraviados en Bolivia.
“Garantizar una nutrición saludable es uno de los objetivos que persigue la marca, pero no es el único. Ante todo, nos interesa el cuidado integral de la mascota”, explica Vannia Avilés, jefa de Marketing Purina Dog Chow.
La ejecutiva dijo que con la implementación de las placas esperan sacar del anonimato a por lo menos veinte mil mascotas.
La mayoría de los propietarios de perros saben que para el bienestar de su animal es esencial realizar paseos y caminatas diarias. Pero no todos saben que algún perro que tenga un dueño responsable y razonable debe salir a la calle en las ciudades sin su collar y correa correspondiente, ya que esto ocasiona la pérdida del can.
Por esta razón, no hay que olvidarse de dos cosas muy importantes en el paseo diario: tener al perro convenientemente identificado con una chapita con el número de teléfono y siempre salir con bolsitas o cualquier otro elemento adecuado para recoger las deposiciones de la mascota.
TITULARES
No hay comentarios:
Publicar un comentario