Buscar

lunes, 10 de noviembre de 2014

Perros y dueños lucieron creativos disfraces

Dueños y mascotas lucieron creativos disfraces en un concurso por Halloween. La actividad se realizó, en la plaza de Las Banderas, para recaudar fondos en beneficio de los más de 70 perros que viven en el refugio San Martín de Porres.

Brujas, mariquitas, deportistas, conejos y tigres fueron algunos de los disfraces que vistieron las mascotas en una pasarela. En la misma se encontraban acompañados de sus dueños, los cuales también se disfrazaron. En algunos casos, estos decidieron vestirse igual que sus mascotas, mientras que otros simplemente acompañaron con alguna temática terrorífica.

Los premios consistían en camas, correas, vitaminas, alimentos y champú para perros. También se realizaron rifas para las personas que fueron a ver el espectáculo.

Además, como otra actividad adicional el Centro San Martín realizó una campaña de adopción a través del concurso, en el cual las personas podían darle un nuevo hogar a perros abandonados y también a gatos. Pese a que estos animales no son considerados de raza, estaban con las vacunas al día y totalmente desparasitados, explicó una de las voluntarias del centro.

Las adopciones son permanentes y gratuitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario