“Éste será el primer espacio del municipio de La Paz que contará con un canil para que los perros acompañados de sus dueños se diviertan y jueguen. Es algo innovador”, manifestó.
Soliz sostuvo que el área dedicada a los canes cuenta con túneles, argollas, subibajas y otros juegos especialmente diseñados para los animales.
La nueva área de Achumani ofrece también a las personas un campo deportivo multifuncional, áreas verdes, un área de trotadores, un parque, un gimnasio, áreas de descaso y pasillos.
“Esta es una obra que beneficiará a los niños que podrán disfrutar de una variedad de juegos de madera y metal, a los jóvenes que podrán ser parte de los campeonatos zonales en esta área deportiva y a los adultos mayores que tendrán áreas de descanso”, explicó.
La construcción está a cargo de la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Forestación (Emaverde). La Alcaldía invierte en la obra cerca de 1,4 millones de bolivianos.
“La obra está casi lista estamos instalando y mejorando el sistema de alumbrado público y concluyendo con las aceras y el pintado de murales”, explicó, la autoridad municipal al indicar que este espacio será inaugurado en los siguientes días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario