Buscar

lunes, 10 de abril de 2017

Video Mira como un gato se confunde con ilusión óptica



Los gatos son animales muy perceptivos que están constantemente alertas a cualquier movimiento. Por esta razón, es fácil llamar la atención de un felino con una cosa en especifico, como la luz de un láser o juguete.
En este caso, un dibujo impreso en un papel, fue suficiente para desestabilizar un gato, que no pudo resistir la confusión que le causaba el extraño diseño, según informó el portal The Huffington Post.
Diseño que causó la confusión del gato, ¿Tú también te confundes?
En un video publicado en YouTube en el canal de Ryan Kotzin, se puede apreciar el momento en el que el animal esta enfrente del dibujo y le causa de todo tipo de reacciones.
En primer lugar, le parece atractivo por eso intenta concentrarse, pero cuando ve el movimiento de los círculos causado por la ilusión óptica, empieza a frustrarse.
Su reacción fue la de tocar el papel, rasgarlo y hasta morderlo. Es evidente por las imágenes, la impotencia del felino al no encontrar una explicación lógica de lo que pasaba con esa hoja de papel.
La grabación hasta ahora ha sido reproducida más de 1 millón de veces y ya le ha dado vueltas al mundo tras haber sido compartida en cientos de publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario