jueves, 25 de mayo de 2017

Oruro Moda cumplió con ALMA Pro Patitas

La organización del Oruro Moda E&F (Estilo y Folklore) en su cuarta versión, después de tener una actividad bastante exitosa, cumplió su compromiso con la institución Animales Libres de Maltrato y Abandono (ALMA) Pro Patitas, al entregar en víveres todo lo recaudado en dos noches de desfile de modas.

Para la directora del Oruro Moda E&F, Elizangela Avilez Morales, fue gracias a la participación de distintos modelos del departamento y del interior país, como a los diseñadores, que se pudo lograr la expectativa deseada y recaudar lo necesario para ayudar a los animales en situación de calle.

"Se realizó la entrega de todo lo recaudado por concepto de entradas, que fueron alrededor de 7.000 bolivianos, tres quintales de comida donado por el grupo scout Capitán Ustariz, bolsas de comida balanceada de 1, 2, 3 kilos, como también las distintas donaciones de las tiendas participes del mismo evento", refirió.

La encargada de ALMA Pro patitas, Verónica Ustarez, agradeció a la organización, e informó que con ese monto en efectivo de 7.000 bolivianos, se pagará la deuda a la veterinaria, por la atención a los animales abandonados, además del alquiler de los ambientes donde cuidan a los animales y otras eventualidades.

El Oruro Moda E&F, es un desfile de belleza que crece cada año que pasa, en esta versión se contó con la participación de más de 120 modelos en pasarela, arribados de distintos departamentos, con el objetivo de apoyar a sectores vulnerables, en esta oportunidad a los animales sin hogar.

"Oruro Moda cumplió un año más con el objetivo, agradeciendo a las personas que fueron presente del mismo, a la Gobernación (de Oruro) por darnos el ambiente y a las empresas q nos apoyaron", enfatizó Avilez.

La organización del desfile de Oruro Moda, ya empieza desde la fecha con su planificación para una quinta versión, para lo que se espera crecer aún mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario