martes, 2 de mayo de 2017

Exhiben variedad de razas de canes

Una variedad de las mejores razas de canes se exhibieron el domingo 30 de abril en el parque recreacional Los Pinos, durante el desarrollo del concurso nacional denominado “Vale un Potosí”, actividad organizada por la Asociación de Consultorios Veterinarios Potosí (Aconvetpo) y el Kennel Club Boliviano.

Se informó que varios criadores de diferentes ciudades del país participaron en la actividad, acompañados de sus animalitos, los que fueron traídos en jaulas especiales.

Un gran número de personas asistieron al concurso, observaron las destrezas y habilidades de cada perrito, mostraron la calidad de su pelaje y los dueños exhibieron la forma de la crianza.

La población acudió al parque acompañado de sus mascotas y recibió los mensajes de los especialistas sobre la costumbre de la buena crianza y educación de los animales domésticos.

También visitaron los diferentes puestos que instalaron los consultorios veterinarios y adquirieron una variedad de productos y accesorios para la limpieza, alimentación y medicinas de las mascotas. Muchos escogieron otros modelos de correas para sacar a pasear a su perrito.

También participó un grupo de animalitos del Centro de Adiestramiento de Canes de la Policía Departamental, en una demostración de habilidades que arrancó la felicitación y el aplauso de la concurrencia.

Varios propietarios de perritos registraron a sus mascotas para ser parte del Kennel Club Boliviano, llenaron el formulario con datos del nombre del animalito, el color, tipo de pelo, tamaño, edad, sexo y el nombre del dueño. Podrán conocer otras formas de crianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario