Buscar

domingo, 11 de septiembre de 2011

Chipilos Spa “Pet Shop “ Inauguran centro especializado en la atención de mascotas

Con la finalidad de diferenciarse entre un simple lavado de mascotas, el centro Chipilos Spa “Pet Shop”, busca destinar el mayor tiempo posible “al mimado de la familia”, como son los gatos y perros, para priorizar no sólo su salud e higiene, sino su estado de ánimo, donde el lavado y la peluquería se convierten en una terapia para acabar con el estrés.

El centro Chipilos Spa, ubicado en la calle 28 de Cota Cota y que fue inaugurado ayer, tiene una especialidad para felinos y caninos de diferentes razas, sin descartar la higiene, lo que también puede ser empleado a otros integrantes de la familia, como roedores, entre otros, afirmó su propietaria Liliana Sarmiento Carrasco.

De acuerdo a Sarmiento, el tiempo empleado en cada una de las mascotas puede durar desde una hora, hasta cuatro, con un costo de Bs. 50 como mínimo, donde el proceso de aseo no sea sólo una rutina obligatoria, sino una forma cariñosa y tranquila, en la que cada uno de los animales pueda disfrutar plenamente, tanto del lavado, secado, cepillado, corte de uñas, entre otras fases que incluye el proceso, con la finalidad de que los “amigos de la casa”, se encuentren estables, mediante una tarjeta de control y seguimiento de su aseo.

RECOMENDACIONES

El proceso del lavado, secado y cepillado de las mascotas, incluirá recomendaciones de salud y procesos de protección antibacteriano, tomando en cuenta que los pequeños animales, estarán en contacto directo con una profesional en veterinaria, quien podrá detectar al tacto si registran algunas afecciones tanto en el pelaje, la vista, el olfato o alguno de sus sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario