El D-Link EyeOn Pet Monitor es una cámara que cuenta con conectividad WiFi para que podamos acceder a la imagen desde cualquier parte. También funciona con su propia red WiFi, pero en este caso tendremos que estar dentro del alcance para recibir la imagen. Una vez hemos instalado la cámara en un lugar donde tengamos un buen ángulo de visión, podemos ver todo lo que pasa a través de nuestro smartphone o tablet. El D-Link EyeOn Pet Monitor funciona con una aplicación gratuita llamada MyDlink, que es compatible con equipos Android y también iOS, tanto iPhone como iPad. Descargando esta aplicación, podemos enlazar la cámara con nuestro smartphone o tablet, y comprobar que todo sigue en su sitio cuando queramos. Lógicamente es necesario que tanto la cámara como el smartphone tengan conexión a Internet para que recibamos la imagen.
La cámara cuenta con varias funciones adicionales para poder tener mayor control. Cuenta con infrarrojos para que podamos ver a nuestras mascotas en la oscuridad, así no hace falta ir dejando luces encendidas. Además cuenta con un altavoz integrado para que les hablemos desde cualquier parte, aunque no hay garantía de que nuestra voz vaya a hacer que el perro deje de morder nuestras zapatillas favoritas. También incluye un micrófono, para que podamos escuchar lo que pasa en la casa. Este producto está pensado para controlar que las mascotas están bien, ya sea un perro, gato o incluso un acuario. Pero también puede evitar robos, una práctica bastante común con cachorros de raza. La cámara tiene un sensor de movimiento y su micrófono detecta el nivel de sonido. Cuando hay algo raro nos envía una alerta por correo electrónico para que comprobemos que todo está bien.
El D-Link EyeOn Pet Monitor es un dispositivo muy completo. Es el mismo concepto del monitor de bebés, pero con capacidades que lo aproximan más a una cámara de vigilancia. Nos da la comodidad de poder consultarlo a través de un smartphone o tablet, sin importar si hemos salido un momento a hacer un recado o estamos a cientos de kilómetros de nuestra casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario