En base a sus experimentos con sujetos que desempeñaban distintas pruebas antes y después de ver imágenes de cachorros, los investigadores concluyen que los kawaii - palabra japonesa que se puede traducir como "monería" o "preciosidad" y que se usa para designar aquello que nos produce emociones positivas, por ejemplo, contemplar imágenes de cachorros no solo nos hace sentir bien, sino que afectan a nuestro comportamiento a la hora de desarrollarno, probablemente porque contribuyen a centrar el foco de atención
Buscar
miércoles, 3 de octubre de 2012
Ver fotos de cachorros aumenta la productividad
En base a sus experimentos con sujetos que desempeñaban distintas pruebas antes y después de ver imágenes de cachorros, los investigadores concluyen que los kawaii - palabra japonesa que se puede traducir como "monería" o "preciosidad" y que se usa para designar aquello que nos produce emociones positivas, por ejemplo, contemplar imágenes de cachorros no solo nos hace sentir bien, sino que afectan a nuestro comportamiento a la hora de desarrollarno, probablemente porque contribuyen a centrar el foco de atención
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario