Con esto, la Comuna alcanzó la meta propuesta, sin embargo, no se descarta que el número de canes y gatos hubiera aumentado en los últimos meses, por lo que se esperarán los datos finales de las redes de salud que participaron de la campaña el fin de semana pasado. Esto permitirá también tener datos actualizados respecto a la cantidad de mascotas en la ciudad de El Alto.
“Sabemos que algunas redes de salud han llegado a sobrepasar la cantidad de animales que se ha dispuesto y es por eso que estamos seguros que hemos podido llegar a superar este número, así que ya podemos decir que es oficial”, manifestó Calle.
De la misma manera, exhortó a aquellas personas que no tuvieron la posibilidad de hacer vacunar a sus canes o gatos a que puedan apersonarse a las oficinas de la Unidad de Zoonosis, en horarios de oficina, para someterlos a la vacuna.
Cabe recordar que las autoridades y encargados de esta entidad se encuentran trabajando en las oficinas del Centro Referencial Ambulatorio (CRA) de La Ceja, también puede acudirse al centro médico de la calle 4, en Villa Dolores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario