Buscar

jueves, 16 de junio de 2016

“Huellitas” realizará fiesta benéfica para perritos callejeros este viernes

Con la intensión de adquirir dispensadores de alimentos y agua, que puedan alimentar a los perros callejeros, la Asociación Huellitas Bolivia realizará una fiesta de beneficencia en la ciudad de La Paz, este viernes.

La presidenta de la organización, Silveria Laureano Careaga, informó que la “Fiesta Huellitas” será un evento de beneficencia para ayudar a los perros callejeros que no tienen un lugar donde alimentarse y beber agua, en su tránsito de ambulantes.

La meta de la fiesta es lograr adquirir 30 dispensadores de agua y alimento balanceado. “Queremos concientizar y socializar las normas que tienen los animales, por eso queremos involucrar a toda la sociedad para ayudar a estos animales, que no tiene la culpa de estar en condición de calle”, dijo.

Los dispensadores se colocarán en empresas que podrán hacerse cargo, la zona Sur será la locación de los primeros dispensadores para animales. Posteriormente, sí alguna empresa quiere sumarse o aportar de igual forma lo pueden hacer.

El evento de beneficencia que se realizará en Gitana Bar, este viernes 17, a partir de las 20.00, estará amenizado por la orquesta Camana, que accedió a amenizar el evento sin remuneración económica.

“El copropietario de Gitana Bar y la orquesta Camana no cobrarán absolutamente nada por un acto de amor y compasión a los animales de la calle”, explicó.

El costo de las entradas será de 40 bolivianos y aquellas personas que deseen adquirir el dispensador de forma individual lo puede hacer comunicándose al número 706-92749 o 725-44450.

Los animales requieren ayuda de todas partes, en especial los de la calle, ya que no tienen a quién acudir y además no tienen hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario