Buscar

lunes, 6 de junio de 2016

Por qué tu perro es lo mejor que te puede pasar si estás embarazada (Segunda parte)

La semana pasada les dimos a conocer cinco buenas razones para desechar falsos mitos de que las mujeres embarazadas no deberían estar cerca de os perros.

Ahora les damos a conocer otras razones por las cuales el perro puede ser la mejor compañía para atravesar esta aventura maravillosa de la vida.



5. Será más cuidadoso que nunca

Muchos perros que normalmente se suben en tus piernas o te brinca, dejan de hacerlo cuando perciben que estás embarazada y cuando la panza empieza a crecer. En caso de que tu perro sea muy brusco, es muy aconsejable que comiences a entrenarlo para que modere sus movimientos. pues eso te protegerá a ti y también al bebé cuando esté en casa.



4. Te protegerá

Hay muchos perros que se toman muy en serio el papel de guardianes de sus dueñas embarazadas e incluso no permiten que nadie se les acerque a la panza. Aunque esto puede ser tierno, si tu perro se muestra excesivamente agresivo o sobreprotector, es aconsejable que también consultes un etólogo para poder corregir este comportamiento.



3. Te ayudará a

mantenerte más saludable

Se sabe que las mujeres que tienen perros se mantienen más saludables en el embarazo, particularmente gracias a que la mayoría logra cumplir la meta de realizar al menos 30 minutos de ejercicio todos los días en relación con aquellas mujeres embarazadas que no tienen perro



2. Sabrá cuando haya

llegado el momento del parto

Gracias a su increíble capacidad de detectar los cambios hormonales que suceden en nuestros cuerpos, tu perro se dará cuenta cuando haya iniciado la labor de parto, incluso si tú aún no estás muy segura. Puede ser que tu perro se muestre preocupado y que al inicio no quiera separarte de ti, pero una vez que las cosas se pongan más intensas, lo más probable es que permanezca cerca para seguir vigilándote.

1. Será el compañero de tu bebé

Muchas veces los perros sienten que ahora que tú ya no estás embarazada es momento de cuidar a los bebés, por lo que es común verlos junto a su cuna haciendo "guardia" o acompañándote a todos lados mientras los llevas en brazos. para que todo salga de maravilla, así como que sigas . En verdad, pocas cosas tan lindas que ver crecer a tu bebé con tu querido perro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario