Buscar

viernes, 3 de febrero de 2012

Exposición de canes 'sin techo'

La realidad que viven cientos de canes abandonados en la ciudad estará reflejada en una muestra fotográfica que será inaugurada hoy a partir de las 20.00, en el Museo de Arte Contemporáneo. “Errar es humano, perdonar es canino”, así es denominada la exposición, a través de la cual el fotógrafo Oswaldo Barba Bernal busca hacer un llamado a la conciencia de las personas que abandonan sus mascotas, sin pensar en posteriores consecuencias, como la transmisión de enfermedades y desnutrición. Asimismo, hacer conocer la existencia de grupos voluntarios que se ocupan del rescate de los animalitos abandonados para posteriormente darlos en adopción.

Lo que se podrá ver. La exposición consta de 33 fotografías y estará abierta durante todo el mes de febrero. Los perritos fotografiados pertenecen a los siguientes grupos voluntarios: Refugio El Milagro, Fundación de Rescate Animal (FRA), Voluntarios en Defensa de los Animales (VEDA), Activistas en la Lucha por el Futuro de los Animales (ALFA) y la Sociedad Protectora de Animales de Santa Cruz, quienes son encargados de proteger y cuidar a los perritos de la calle.

Se podrán adquirir. Las fotografías estarán a la venta y un porcentaje será para beneficio de los mencionados hogares. Los cuadros tendrán un costo de 200 y 300 bolivianos. Estas muestras fueron tomadas desde el mes de septiembre, por Oswaldo Barba, quien se considera un amante de los perritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario