Buscar

viernes, 24 de febrero de 2012

Perro provoca graves heridas a joven en Bermejo

Con múltiples heridas provocadas por un perro, un joven de veintitrés años de edad ingresó, a las diez de la noche del miércoles pasado, al servicio de urgencias del hospital Virgen de Chaguaya, informó el médico de turno Joan Torrejón, quien describió que en el examen clínico semiológico visualizó una herida compleja en la pierna izquierda, en la que había compromiso del nervio subcutáneo, tejido adiposo y muscular.
Torrejón precisó que la herida mayor medía entre veinte y veinticinco centímetros de largo en la pierna, además de otras menores en el tórax, miembros superiores, cuero cabelludo y hombros. “Se realizó una limpieza total de las heridas, se tuvo que realizar un total doscientos puntos y se le inyectó una vacuna antirrábica para prevención”, manifestó.
Según el médico, un joven que salió a defender a la víctima comentó que los atacantes fueron tres animales, “los que ya tienen antecedentes de morder a varias personas”. “El joven se protegió el rostro con las manos, de lo contrario, las mordeduras le habrían desfigurado el rostro”, relató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario