Buscar

lunes, 6 de febrero de 2012

Un chihuahua se lleva el premio de Gran Canaria

El perro de raza chihuahua "Bambi", de Ángela O'Connor Olney, fue proclamado ganador de la tercera edición del Carnaval Canino de Las Palmas de Gran Canaria, en el que se lució con la fantasía "Abracadabra", que fue diseñada por su propietaria.

Como en las anteriores ediciones, este concurso de disfraces resultó agradable y divertido tanto para un público de todas las edades, que disfrutó con el desfile de 15 participantes en el escenario del Cómic del Parque Santa Catalina, en el que se vieron originales fantasías de personajes como Supermán, la Pantera Rosa o la mismísima Cleopatra, reina del Nilo.

El periodista Baby se encargó de conducir la actuación de las mascotas, que fue seguida en directo por más de 2.000 personas, que completaron el patio de butacas y los aledaños, para ver un concurso que cada año despierta más afición, y que esta vez contó con un buen día de sol y temperaturas de 20 grados. El público, en el que se destacó la masiva presencia de niños y mascotas, especialmente ataviadas para la ocasión, se divirtió con las ocurrencias de los perros participantes y unos disfraces que transportaban a Hawai, el país de Las Palmas Maravillas. /EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario