Buscar

domingo, 21 de diciembre de 2014

Para no perder a tu mascota

Los perritos son nuestros compañeros del alma y nosotros somos los únicos que velamos por su bienestar y seguridad. Es nuestra responsabilidad como dueños identificarlos y amarlos, darles salud, bienestar, una buena alimentación, y seguridad. Por un mundo mejor, cuidemos a nuestras mascotas e identifiquémoslas.



“Las chapitas son claves para evitar que nuestros perritos se pierdan. Si nuestra mascota tiene nuestro número de teléfono en su collar, será fácil que alguien pueda comunicarse si la mascota se pierde. En muchos países la identificación de nuestras mascotas es de carácter obligatorio. Seamos conscientes y cuidemos de ellos”, dice María René Cortez.



TESTIMONIO

“Cuando tenía 15 años se perdió mi perrita cocker, Rita. Por suerte, la encontramos 6 meses después. Fuimos muy afortunados, pero esto no pasa seguido. Seguro que si tenía su chapita e identificación, la habría encontrado antes y ella no habría pasado por todo lo que paso, convirtiéndose en perrita callejera y sin el cuidado y cariño de sus dueños.

Ahora tengo a Ramona, una labradora de 12 años, pero alma de quinceañera. Le encanta nadar en la piscina, es súper cariñosa, muy expresiva y toda una lady. Duerme conmigo y es mi más fiel compañera. Siempre espera a que llegue. No hay como el amor de un perrito”, asegura Cortez.



CAMPAÑA

La identificación de nuestras mascotas es esencial. Por eso Purina Dog Chow, lanzó una campaña de identificación de mascotas a nivel nacional, colocando chapitas con el nombre de la mascota y el número telefónico del dueño.

El objetivo es contribuir a la concientización sobre la importancia de identificar a las mascotas con “chapitas” personalizadas, reduciendo de esta manera el número de perros extraviados en Bolivia.

Con esta campaña, ahora podemos obtener la chapita de identificación para nuestras mascotas por la compra de productos de la marca que ayudan a la nutrición balanceada de nuestros perritos.



DATOS

Según un estudio realizado por el Ministerio de Salud, la cantidad de perros en Bolivia es de 2,2 millones, de los cuales el 40% se encuentra en las calles. Uno de los motivos es el descuido de los dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario