Buscar

jueves, 11 de diciembre de 2014

Video Un gato generó más dinero que CR7

Un felino con el ceño fruncido, más conocido como 'Grumpy Cat', dejó la vida común y corriente para difrutar de la fama y el dinero. Es así que este gatito con un aspecto mal humorado a ha conseguido generar más dinero en sus dos años de fama que la mayoría de las celebridades humanas, superando en ganancias incluso a deportistas como Cristiano Ronaldo, o a estrellas de cine como Gwyneth Paltrow y Matthew McConaughey.

Tardar Sauce, nombre real de este gato, ha conseguido llegar a esta cifra gracias a la venta de mercancía oficial, rebasando los 94 millones de dólares que el astro del Real Madrid ha ganado de salario en los últimos dos años.

El éxito no ha dejado de un lado a la duena de 'Grumpy Cat', Tabatha Bundesen, que hasta hace poco tiempo era una mesera de Morristown, Arizona .

"Tuve la oportunidad de dejar mi trabajo como mesera a los pocos días de su primera aparición en las redes sociales y el teléfono simplemente no ha dejado de sonar con ofertas de negocios desde entonces", dijo en entrevista con 'Express'.

El particular aspecto de "Tardar" se debe a que nació con enanismo y prognatismo, lo que le generó una deformación en la mandíbula.

Hasta la fecha, el afamado felino, cuenta con un par de libros editados, tiene su propia marca de café, es la imagen de la comida para gato Friskies, ha aparecido en la portada principal de The Wall Street Journal, cuenta con 521,000 seguidores en Instagram, 255,000 en Twitter y acaba de estrenar en Estados Unidos su primer largometraje, Grumpy Cat’s Worst Christmas Ever, el cual es descrito como una mezcla entre Home Alone y Die Hard.

No hay comentarios:

Publicar un comentario