Buscar

domingo, 1 de abril de 2012

Bellas con sus adulados

Dicen que los mejores amigos del hombre son los perros. Con estas fotos de estas cuatro bellezas se puede comprobar esta frase. Ellas los aman, los adulan y los tratan como verdaderos hijos, aquí sus historias.

Sus amores. La presentadora de televisión, María Belén Fortún, cuenta que tiene a Princesa, hace 12 años, es un esquimal americano. “Este fue un regalo de un cortejo de hace mucho tiempo, ahora Princesa está celosa de mi hija Sofía”, comenta, quien confiesa que en su casa ella es como un miembro de la familia. Mientras que la rubia Helga Fleig, disfruta de Lupe, una perrita de la raza beagle, que la tiene desde enero. La estilista la adoptó a su mascota y a pesar de estar recién en su hogar ya se ha adaptado a la familia. “Todos en mi casa son amantes de los perros, a Lupe la hemos tenido que educar, ella es la adulada de la casa”, confesó Helga.

Encuentro navideño. La presentadora de Unitel, Anabel Angus, también es una amante de los animales. No por nada tiene a Muñeca hace tres años; ella es una perrita cooker y Garfield es un gatito de meses de nacido. “Recién se están acostumbrando a estar juntos, al principio el gato le tenía miedo a Muñeca”, dijo. Por último, Analía Mansilla tiene a Tanka de ocho años, la compró en Chile, es de raza basset hound “Ella es muy mimada, tenemos que estar pendientes de su piel, porque tiene un problema, ya que es para clima frío”, contó Analía. Es su gran compañía en el hogar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario