Según el diario Wall Street Journal, la boda perruna se celebrará en plena Quinta Avenida de Manhattan, oficiada por la popular periodista de radio Valerie Smaldone.
Boo es propiedad de la actriz y cantante estadounidense Orfeh, nominada a un premio Tony a la Mejor Intérprete en 2008 por su papel como Paulette en el musical de Broadway Legally Blonde.
Según el rotativo neoyorquino, los canes y sus dueños acudieron recientemente a la tienda especializada en casamientos Kleinfeld, de Nueva York, para probarse sus nuevos trajes: un esmoquin para Boo y un vestido para Piper, diseñado por Dennis Basso y que costará unos $us 1.500, $us 3.000 menos que el mismo modelo para mujer.
Tras el enlace, en el que la nueva pareja disfrutará de una tarta en forma de rosquilla, los novios tienen previsto pasar su luna de miel en la popular localidad de veraneo de Bal Harbor (Florida). Sin embargo, será difícil que durante esas vacaciones Boo y Piper puedan consumar el matrimonio, pues ambos están castrados.
El enlace canino de Nueva York tiene como objetivo recaudar fondos a favor de las organizaciones defensoras de los derechos de los animales North Shore Animal League of America Waggytail Rescue y concienciar a la población sobre la necesidad de adoptar a miles de mascotas sin dueño en EEUU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario