"Logramos conectarnos muy bien desde que ella era muy pequeña, entonces yo le empecé a enseñar trucos y aprendía muy rápido y era yo el que me quedaba corto con mi inteligencia para poder enseñarle más cosas", agregó.
Fuentes, dijo que bailar con Carrie era solamente un pasatiempo con el cual se divertía él y la familia. "No sé por qué le gusta (bailar), lo que pasa es que ella lo hace como una manera de jugar conmigo y eso es como su ritmo", explicó Fuentes acerca de la perrita de raza Golden Retriever.
"Yo busqué la música adecuada a su manera de expresarse, por decirlo de alguna manera, como (ritmos) de baile; pero no sé si será el ritmo que más le gusta, yo creo que sí, porque ya lo asoció con algo entretenido con nosotros, como baile, como juego", detalló.
El pasado fin de semana Carrie mostró sus habilidades para el baile en la decimocuarta edición del Congreso de la Salsa de Los Ángeles.
"Nos hemos hecho conocidos con (la canción) ’El baile del perrito’ que es un merengue", destacó Fuentes quien ha desarrollado una rutina de baile en la que sonriendo se agacha a la altura de Carrie, extiende sus manos como simulando las patas de un perro y saca la lengua al danzar con su mascota.
"Pero ella también baila cumbia y el baile nacional de Chile que se llama ’cueca’, que lo hace en forma perfecta y en Chile es muy cotizado ese ritmo, ese baile que hace ella, muy cuadrado y ella lo hace perfecto", aseguró.
En EE.UU .Carrie ha sido presentada "como el animal más talentoso del mundo" por el programa de televisión "Animal Planet", además se presentó en programas de David Letterman, Wendy, El Gordo y La Flaca y Don Francisco.
El próximo proyecto de "Carrie, la perrita bailarina" será la filmación de un documental, en Chile, para el programa "Animal Planet" de Canadá, adelantó Fuentes acerca de la agenda artística de su mascota que en septiembre cumplirá 8 años y que estima que vivirá hasta los 14.
No hay comentarios:
Publicar un comentario