Buscar

sábado, 22 de agosto de 2015

En este número les proponemos una nueva camita para tu mascota y se confecciona en solo unos minutos.

MATERIALES:

•Paño grueso y suave •Máquina de coser •Centímetro

1. Corta dos círculos de 156 centímetros de diámetro y luego dos rectángulos de 18 centímetros por 132 centímetros. Observa la imagen.

2. Corta un cuadrado de 156 cm, dóblalo en sus cuartos, mide 39 cm en su punto central y marca con tiza en varios puntos. Luego busca una cortadora o una tijera grande y corta las piezas. No tienen que quedarte perfectas ya que te servirá para las costuras y cuando esté rellena la cama no se notará.
3. Cose las piezas largas en sus lados cortos, con sus lados derechos enfrentándose formando una pieza larga. Usa una costura de 1.5 cm.
4. Ahora marca los puntos medios de ambos círculos. Puedes doblarlos a la mitad y marcar los puntos con un

alfiler.

5. Agarra uno de los círculos y colócalo junto a la pieza del paso 3 con sus lados derechos juntos, uniendo la costura central con el punto marcado.

6. Cose en ambas direcciones comenzando desde el punto central hasta 12 cm del otro punto central.

7. Cose el otro círculo de la misma manera. Ahora deberías tener la parte superior e inferior juntas y 24 cm abiertos en el centro de la parte superior e inferior.

8. Engancha las costuras con alfileres hasta el punto central, luego dobla el exceso hacia atrás y engánchalo con alfileres a su lugar. Cose por todas las costuras superiores e inferiores.

9. Esto debería resultarte la camita con un agujero en su centro para que puedas darla vuelta y rellenarla.

10. Ahora necesitarás dos almohadas. Abre tus almohadas y trata de sacarles el relleno, colócalo en la camita, rellenala lo más que puedas.

11. Ahora deberás coser la apertura que te quedó abierta. Puedes hacerlo con la máquina de coser pero será más sencillo hacerlo a mano, además si lo haces a mano te será más fácil si en algún momento necesitas abrirla para rellenarla un poco más.

12. En la parte inferior, has varios puntos y luego ciérralos con uno o dos nudos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario