Buscar

martes, 22 de mayo de 2012

Animales callejeros encontraron hogares a través de “El Perrotón”

ANIMALES QUE NECESITAN QUE ALGUIEN LOS ADOPTE.

El “Perrotón de Adopciones”, llevado a cabo por la Fundación Amor por los Animales Bolivia (Aplab) este fin de semana, logró que gatos y perros abandonados fueran adoptados.

Las gatitas Mimi y Diva, junto con los perritos Manchitas, Oso y Gordito ahora pertenecen a familias responsables que les brindan el cariño y seguridad que tanta falta les hacía. Cada uno sufrió hambre, frío y maltratos a causa de la irresponsabilidad de sus antiguos dueños, que los dejaron desamparados.

Voluntarios de APLAB cuidan todavía varios animales, todos rescatados de las calles.

Para adopciones se recomienda comunicarse al celular 7910165, mail adopciones.aplab@gmail.com o el sitio web www.aplabolivia.org

El primer paso es llenar el Formulario de Evaluación para Adopción. Es un requisito muy importante por el bien de todos los animalitos. Si el resultado es favorable, se le entregará un certificado de adopción y se programa la esterilización a un menor costo, requisito obligatorio para toda mascota.

Los documentos necesarios son fotocopias de carnet de identidad, factura de luz o agua. El formulario debe ser llenado por personas mayores de edad (de más de 18 años). En el caso que la persona interesada sea menor de edad, necesita el aval de sus padres. En caso que viva en anticrético o alquiler, se necesita confirmar el consentimiento de los dueños de casa.

Si existiesen dos o más personas interesadas en una misma mascota, se lo dará en adopción a quien Aplab considere más apropiada para su bienestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario