Buscar

lunes, 20 de julio de 2015

Felices con sus caninas y tiernas amistades

Geppeto, India, Pía, Maggie, Sushi, Lupita y Carlota María tienen algo en común aparte de ser cachorros: unos compañeros que los aman. Este 23 de julio estos tiernos perritos recibirán cariños y abrazos por ser “los compañeros ideales”. Viven junto a sus dueños sus alegrías, tristezas y éxitos. Y se han convertido en miembros "importantes en la familia” como lo aseguran los cariñosos dueños que ahora presentan a sus fieles compañeros.

Más cercanos cada día. Han llegado al punto de entenderse con la mirada, como afirma la magnífica Dominique Germaín: "me mira y me tranquiliza". Estas lindas mascotas que han llegado a los hogares para ser un integrante más de la familia, no son simples perritos "Es mi hija en cuerpo de perro", manifiesta Marcia Ávila, que dará a luz en estos días a su bebé. De esta manera, estos cachorros se han vuelto imprescindibles como lo muestra Elu González: "no sé qué haría sin ella", enfatiza la Chica Look CyZone 2014.

Sus dueños le dan cuidado y ellos su amor. Se preocupan de su cuidado, su comida, sus actividades físicas y "ya son parte fundamental en la familia", indica Enrique Menacho. "Llegó como acto de desprendimiento y gesto de amor de mi hijo", cuenta Fabiola Flambury, mientras que Vanesa Fornasari y Jorge Sierra viven junto a sus cachorros increíbles momentos.

Elu González
'Es mi paño de lágrimas, mi compañera'. Ella es la mimada de la familia. Pía es tranquila, cariñosa y me acompaña siempre, cuenta Elu que se emociona al hablar de Pía. "Es mi paño de lágrimas, mi todo. Si tengo que llorar lloro, si tengo que renegar ella está ahí. Es mi compañera total", indica.

Vanesa Fornasari y Jorge Sierra
'Ellos son nuestros aliados, nuestros angelitos'
India y Gepetto son inseparables de Vanesa y Jorge. Los pequeños cachorritos están con la pareja antes de su unión matrimonial. India es una dama y Gepetto un eterno niño. "Somos una familia. Ellos son nuestros aliados, nuestros angelitos que nos entrenan para cuando seamos padres", manifiesta Vanesa.

Fabiola Flambury 'Es ideal, cariñosa y alegre'
Lupita enamoró a Fabiola desde que la vio. "Es amante de los peluches, al momento de dormir lo quiere hacer sí o sí en la cama", recuerda. También es muy curiosa y está al pendiente de todo lo que hace Fabiola, que la define como "ideal, cariñosa y alegre". Es tan inteligente que conquista a las amigas de su dueña para que le regalen juguetes.

Enrique Menacho
'Maggie es muy trabajadora. Nos acompaña a todas partes'
Maggie es la fiel compañera de Enrique y su esposa Wilma Montemuro. Considerada una integrante más de la familia es muy consentida y trabajadora. "Todos los días se va a trabajar al estudio fotográfico y al mediodía a almorzar y en la noche no sale para nada", cuenta entre risas el fotógrafo.

Marcia Ávila
'Nos prepara para ser padres'
Carlota María fue un regalo que Marcia Ávila recibió de su madre. Desde que la tiene la alegría es un sentimiento constante en su casa. "La criamos como un humano, duerme con nosotros y come nuestra comida", cuenta. La caniche es muy cariñosa, pero vengativa si no la sacan a pasear. "Una vez no la saqué y cuando volví mis zapatos estaban mordidos", cuenta la magnífica que asegura que su perrita es muy entendida.

Dominique Germaín
'Cuando me ve triste me tranquiliza'
Con un año y medio, Sushi se ha ganado el amor y la amistad de su dueña, pero el rechazo de la madre de Dominique. "Mordió todos los muebles de la casa", dice sonriendo. Amigable y cariñoso, el pequeño perrito gris aún duerme en la cama de su ama igual que cuando era pequeño. "Es muy dulce e ideal como perro. Cuando me ve triste me tranquiliza y se acerca", cuenta.ç

No hay comentarios:

Publicar un comentario