Ayer, un mensaje publicado en la red social Facebook dio cuenta que el can había sido encontrado vagando por las calles de La Paz y se esperaba que sus propietarios pasen a recogerlo.
Ariel explicó que Petardo "no puede quedarse quieto" y por ello suele vigilar la vigilancia con frecuencia para salir a caminar por las calles. "Como es muy cariñoso, se prende a cualquiera", agregó. Se presume que, en esas circunstancias, fue encontrado por una pareja que lo reportó extraviado.
Sin embargo, Alvarado dijo que ya había contactado con la pareja y hablado con un señor Guido que lo tenía ayer en su poder y se coordinó que Petardo le sería entregado en las próximas horas.
Según contó Ariel, el perro se habría prendido a los marchistas potosinos en pleno camino y llegó con ellos a La Paz donde ya no se separó más de ellos y los acompañó incluso en las gasificaciones.
" Cuando llegué (a La Paz) ya estaba aquí", dijo Alvarado que es un de los universitarios que fueron a reforzar a los cívicos en la sede de Gobierno.
Ariel aseguró que el perrito está bien cuidado y ratificó que volverá con él a Potosí.
si espero que lo cuide bien
ResponderEliminar