Buscar

domingo, 26 de julio de 2015

Petardo fue adoptado por universitario de la Villa Imperial

El perro llamado Petardo ya tiene hogar. Ariel Luis Alvarado Mamani es el estudiante de Derecho de la Universidad Tomás Frías que tomó la tarea de cuidar al animalito y se encariñó tanto con él que ha decidido traerlo a Potosí para cobijarlo en su casa.
Ayer, un mensaje publicado en la red social Facebook dio cuenta que el can había sido encontrado vagando por las calles de La Paz y se esperaba que sus propietarios pasen a recogerlo.
Ariel explicó que Petardo "no puede quedarse quieto" y por ello suele vigilar la vigilancia con frecuencia para salir a caminar por las calles. "Como es muy cariñoso, se prende a cualquiera", agregó. Se presume que, en esas circunstancias, fue encontrado por una pareja que lo reportó extraviado.
Sin embargo, Alvarado dijo que ya había contactado con la pareja y hablado con un señor Guido que lo tenía ayer en su poder y se coordinó que Petardo le sería entregado en las próximas horas.
Según contó Ariel, el perro se habría prendido a los marchistas potosinos en pleno camino y llegó con ellos a La Paz donde ya no se separó más de ellos y los acompañó incluso en las gasificaciones.
" Cuando llegué (a La Paz) ya estaba aquí", dijo Alvarado que es un de los universitarios que fueron a reforzar a los cívicos en la sede de Gobierno.
Ariel aseguró que el perrito está bien cuidado y ratificó que volverá con él a Potosí.

1 comentario: