Buscar

miércoles, 22 de julio de 2015

Una imagen salva de morir a Kala y Keira


Dos perritas, Kala y Keira, que iban a ser sacrificadas en el refugio de animales Angels Among Us del estado de Georgia, se salvaron después de que fuera difundida, a través de las redes sociales, una foto en la que se ve a una de ellas abrazando a la otra, informó CNN en español.

"Mi nombre es Kala y esta es Keira. Estamos muy asustadas aquí. La gente que trabaja en el refugio se dan cuenta de lo asustadas que estamos pero nos acaban de decir que hoy es la fecha límite. Si nadie viene a rescatarnos será nuestro turno. Keira es negra y no es un 'bóxer real', sólo una mezcla. Es muy valiente y me dice que todo estará bien sin importar lo que pase. Me dice que también debo ser valiente pero no sé si pueda", escribió en su cuenta de Facebook el refugio de animales.

La publicación se viralizó. Dos horas y seis minutos pasó para que Kala y Keira encontraran una casa de acogida. Un veterinario fue a recogerlas para llevarlas a su nueva casa.

El refugio de animales añadió: “Ellos son los que llegan a nosotros pidiendo ayuda (…) en un mundo perfecto estarían vacíos (los refugios) ya que cada animal debe ser amado y tener un hogar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario