jueves, 18 de agosto de 2016

Adoptan a todos los cachorros de Tubín

Los nueve cachorros procreados por Tubín, más conocido como “Petardo”, y su pareja Gloria, fueron adoptados inmediatamente por familias que se comprometieron a proveerles de todo lo necesario y ante todo no abandonarlos.

Anoticiados por la publicación de CORREO DEL SUR, varias personas acudieron ayer a adoptar a los cachorros de Tubín; hasta las 16:00 todos ya tenía un nuevo hogar.

“Tubín es un can muy conocido en nuestra ciudad por participar en las marchas, entonces todo el mundo quería tener a uno de sus cachorros; han venido muchas familias y hemos dado a las que se han comprometido a cuidarles lo mejor que se pueda”, señaló la dueña de Tubín, Paola Lora.

La información de CORREO DEL SUR en su página digital sobre la adopción de los cachorros de Tubín fue leída más de 10.400 veces, mientras que en su cuenta en Facebook alcanzó a más de 42.400 personas.

Tubín es un perro adoptado por la familia Lora, pero pese a tener todo siempre busca la calle atraído por los petardos y el sonido de las bandas de música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario