lunes, 15 de agosto de 2016

Mascotas y sus dueños sorprenden en concurso



Inspiradas en la película Alicia a través del Espejo, las hermanas María Ángela y Keyla López se disfrazaron del Sombrerero Loco y Alicia, respectivamente, y a su perrita Perla la vistieron de La Reina Blanca, con cuya caracterización se hicieron acreedoras al primer premio del concurso de mascotas organizado por el colegio Don Bosco.

“Estamos muy contentas porque los trajes también lo hicimos nosotras con la ayuda de nuestra mamá y es una satisfacción ganar el concurso”, contó María Ángela.

Unas 150 mascotas y sus dueños participaron en el concurso de disfraces y talentos organizado por el colegio Don Bosco, de los cuales unos 30 recibieron incentivos. Los primeros cinco lugares obtuvieron premios económicos de Bs 400, 300, 200, 100 y 50, respectivamente.

“En la celebración de los 201 años de nacimiento de nuestro padre fundador San Juan Bosco hemos querido dar un realce especial a nuestro mejor amigo, que es nuestra mascota, y darle el lugar que le corresponde haciendo un concurso, principalmente de disfraces, en el que también podían disfrazarse los dueños, y ha tenido una gran respuesta de los estudiantes del colegio y el apoyo incondicional que siempre nos brindan los padres de familia”, manifestó la directora del nivel primario del colegio Don Bosco, Verónica Cerezo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario