sábado, 13 de agosto de 2016

Domingo, desfile de perros y gatos en plaza Villarroel

La Fundación Proteja organiza desfile de perros y gatos, a realizarse el domingo 14 del presente mes, como un preámbulo a celebrar la festividad de San Roque, en cuya fecha se festeja a todos los animales, en especial a los perros y gatos.

La doctora Susana Pérez Severich, veterinaria de Fundación Proteja, informó que este domingo realizarán el desfile acostumbrado de los perritos y gatitos, como un anticipo a lo que será la celebración de la festividad de San Roque.

Dijo que cada año llevan el tradicional desfile, y esperan que este fin de semana el número llegue a 500 animalitos, entre perros y gatos, pero –recordó– que en otros años se llegó a un número significativo.

La inscripción tendrá un costo de 5 bolivianos, y los que participen tendrán un certificado, pero además podrán acceder a vacunas a costos accesibles, dijo la doctora Pérez.

La cita será en la plaza Villarroel, desde tempranas horas del domingo 14, y el público podrá observar el desfile de perritos y gatitos; algunos disfrazados y otros no.

La veterinaria recomendó que a los perritos no los bañen, y que los manejen con collar y pechera, para que puedan evitar enfrentamientos con otros perritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario