Buscar

sábado, 13 de agosto de 2016

Orientan sobre tenencia responsable de mascotas

Conmemorando el mes de las mascotas y en la perspectiva de reducir el número de cachorros abandonados, reparticiones de la Alcaldía en coordinación con las asociaciones protectoras de animales organizan hoy, en la ex estación Aniceto Arce, el “Evento Guau” en el que, por ejemplo, se darán mascotas en adopción a familias responsables.

“El objetivo del evento es dar mensajes sobre la tenencia responsable de los animales”, manifestó el responsable del Centro Municipal de Zoonosis, Carlos Tellez.

En el lanzamiento de la actividad, el alcalde Iván Arciénega anunció la consolidación de un terreno para la construcción de un centro especializado para la atención a animales.

“Ya hemos identificado los terrenos donde se va a construir el nuevo albergue de mascotas de la ciudad de Sucre”, informó Arciénega.

Por otro lado, el colegio Don Bosco organiza mañana, a partir de las 9:00, en su infraestructura, un concurso de mascotas, para lo cual los dueños deben inscribir a los participantes con Bs 10. Mayor información en la oficina de recepción de la calle Loa o llamando al 6451163.

No hay comentarios:

Publicar un comentario