Buscar

domingo, 31 de marzo de 2013

Amores perros

ZOOE une a grandes diseñadores. Un grupo de profesionales de alta costura local unen sus fuerzas en un evento benéfico a favor de los animales.
Belleza y corazón

A beneficio

ZOOE es una institución pro defensa de los animales y sus derechos, que esta conformada por un grupo de voluntarios dedicados a rescatar perros abandonados o en situaciones de riesgo, les brindan ayuda y cariño y se preocupan por reubicarlos en hogares apropiados. AMORES PERROS es un evento benéfico que apoya esta causa, tratando además de educar y concientizar a la población sobre el respeto y cuidados que merecen, no solamente los perros, sino todos los animales.

Apoyando esta noble causa, un grupo de diseñadores cochabambinos unen sus fuerzas a fin de dar el toque de glamour y sofisticación al evento, presentando sus últimas colecciones e incluyendo, por primera vez, moda canina: Nella Gómez, Vivi Mercado, Daniela Claure, Eduardo Gumucio y Roberto Aranibar, nos muestran el lado solidario de la moda, recordándonos que para esta temporada “La tendencia es ayudar”

AMORES PERROS, contará con la presencia de LAS CHICAS PREMIER, quienes fueron las primeras en decir sí a esta linda causa y ofrecieron su apoyo para participar en el evento, que se llevará a cabo el día 4 de Abril a hrs. 20:00, en el salón de eventos Sensa, donde todos estamos cordialmente invitados a compartir una noche especial con nuestros mejores amigos…..los perros.

PRODUCCION: Vivi Mercado

FOTOGRAFIA: Danilo Balderrama

VESTUARIO: Nella Gómez

Vivi Mercado

Daniela Claure

Eduardo Gumucio

Roberto Aranibar

MODELOS: Chicas Premier

Andrea Iraola

Brenda Guerrero

Verónica Saba

Kerly Lindenmayer

Paola Peñarrieta

ASISTENTE PRODUCCION: Alex Aguiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario