Buscar

sábado, 16 de agosto de 2014

San Roque

Una relación mágica es la que tiene Carly Banegas con sus amados perritos. Prueba de ello es que no faltarán para su boda, pues se casará en octubre. Para ella, los animalitos son esos locos bajitos que le alegran la vida, por eso, hoy en su día serán adulados por su querida "madre". Rodeada de amor canino se siente bendecida todos los días por tener a Mía, Mimo y Maxi, este último es hijo de los dos primeros. De raza yorkshire terrier, Mía nació en Buenos Aires y Mimo es brasileño. "Tenerlos es una gran alegría", señala.

Un amor infinito y de madre. La artista cuenta que desde que tiene uso de razón siempre tuvo perritos, a los cuales considera un miembro más de la familia. "Ser madre no es solamente los lazos de sangre, sino poner el corazón en verlos nacer y cuidarlos", cuenta Carly, que tuvo su primer perrito a los cuatro años. "Se llamaba Fifito, vivió hasta los 16 años, me gustaría que vivan el mismo tiempo que nosotros", señala.

Un ejemplo a seguir. Carly tiene una hija y dice que los tres canes son como "hermanitos" de la pequeña Renata Ferreira (4). "En mi boda van a estar presente", aseguró. Confiesa que vivió uno de sus momentos más tristes cuando murió una de sus perritas. "Justo se puso mal cuando yo acababa de desembarazar y me siento mal porque creo que no la puede atender como debía", manifiesta la artista, a quien le sorprende la nobleza de estos animalitos y su capacidad de dar amor todo el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario