Los perros escaparon de su hogar. Eudal Obando se dirigía a su trabajo, salió de su casa ubicada por la zona del penal de Palmasola, y cuando se encontraba a pocas cuadras del hospital Francés, ubicado entre el 7mo y 8vo anillo de la avenida Santos Dumont, fue atacado por dos canes de raza rottweiler, que de manera inexplicable abrieron la puerta de la casa donde vive su amo y se lanzaron en contra de este jardinero, que fue derribado y atacado durante más de 10 minutos por los perros. “Si no fuera por unos mototaxistas, seguro que los perros mataban a mi esposo”, comentó Clara Ríos, que ayer esperaban que su esposo sea derivado a sala, luego de recibir los auxilios necesarios en emergencia.
“Un señor nos dijo que minutos antes habían atacado a otro hombre y que este volvió con ayuda y fue ahí que encontraron a mi padre con los perros encima”, comentó el hijo menor del agredido. El muchacho fotografió a su padre luego de ser atacado y al percatarse de ello el propietario de los perros le dijo que se estaba haciendo cargo de las curaciones y que no tenía que estar con esas fotos.
El amo de los canes se negó a conversar con los medios y solo mencionó que primera vez que sus perros atacan y que son cachorros e inofensivos y que no era necesario ser denunciado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario