Los propietarios de más de un centenar de canes llevaron a sus mascotas al evento, que reunió a ejemplares de raza habituales en desfiles, canes policía y lo más “exclusivo” del mundo canino belga.
La especialidad del “Toutou bar”, que estará abierto todo el verano, será la cerveza “Red Dog”, una bebida sin alcohol con un sutil gusto a hueso, especialmente concebida para esos animales y que cuesta 4,2 dólares la botella.
La base de la misma es idéntica a la de la cerveza sin alcohol, aunque en ella se deja macerar un hueso con su tuétano.
“Muchas personas que pasean a sus perros se paran para tomar una copa, pero no hay nada previsto para sus animales”, indicó el responsable del proyecto, Bernard Schol, a tiempo de explicar cómo nació la idea de abrir un sitio de estas características.
El menú incluye pastas, arroz salvaje, verduras o hamburguesas de carne de buey y de pollo, todos los platos pobres en sal y ricos en fibra.
Asimismo, el bar ofrece paquetes de comida para llevar, con juguete para perros incluido y permite organizar fiestas especiales para las mascotas.
El dueño y su animal de compañía podrán incluso compartir el plato si así lo desean, ya que todos los menús son aptos para el consumo humano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario